Tráiler de lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Tráiler de lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force

El título ha tenido gran rechazo por la comunidad

Tráiler de lanzamiento de Metroid Prime: Federation Force
 

Ya quedan pocos días para que el nuevo juego de la saga Metroid se ponga a la venta en Norteamérica a pesar de las quejas de los usuarios por este spin-off . Poco o nada se ha sabido hasta que hace unos meses se empezaron a anunciar las fechas de lanzamiento en diferentes territorioscompatibilidades con amiibo y sus funcionalidades, y a mostrar distintos gameplays tanto de modo campaña como del modo en línea.

En todo caso, y como ya dijo el propio productor, el juego se lleva gestando desde los tiempos de Nintendo DSi, sin embargo aquella tecnología no era suficiente para poner en marcha un proyecto así, y es ahora cuando han decidido lanzarse a ello. Además, las ganas de Kensuke Tanabe -productor- por contar “la batalla entre la Federación Galáctica y Los Piratas Espaciales” han hecho que finalmente saliese a la luz este spin-off.

Por ahora, los europeos tendremos que esperar unas semanas más, pues su lanzamiento en nuestro territorio está fechado para el 2 de septiembre, por lo que tendremos la ventaja de recibir el feedback de los demás jugadores.


Contenido relacionado