Ya se puede reservar el Pase de Temporada de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ya se puede reservar el Pase de Temporada de Final Fantasy XV

El videojuego llega el próximo 30 de septiembre

Ya se puede reservar el Pase de Temporada de Final Fantasy XV
 

El próximo 30 de septiembre los fanáticos del rol japonés tenemos una cita: llega Final Fantasy XV a PlayStation 4 y Xbox One tras muchos años de desarrollo a sus espaldas, cambio de nombre incluido. Como es de esperar, las expectativas están elevadas y cuando se comunicó la intención de realizar un Pase de Temporada para aprovecharlo tras el lanzamiento del videojuego, la noticia fue una jarra de agua fría para muchos.

Aunque aún no se han conocido detalles sobre el Pase de Temporada en sí (aunque se mencionó el número de elementos que lo compondrían), si que podemos reservarlo desde ya mismo en Xbox One o PlayStation 4 para acceder a una serie de incentivos exclusivos de cada plataforma. Antes de hablar de las diferencias entre ambas consolas, lo adquiramos en la tienda de Xbox o en la de PlayStation, accederás a la Espada Masamune, a una Carrocería para el Regalia llamada “Puro Pixel” y a otra titulada “Leviatán Platino”, y a un completo equipo de pesca y fotografía.

final fantasy xv

En cambio, si la reserva se hace mediante la tienda de Xbox, el resto de elementos consisten en tres avatares exclusivos: uno de Noctis (masculino y femenino) y otro de Rubí. Estos se usarán para diferentes servicios de Xbox. En PlayStation, accederás al tema “Big Bang” perteneciente al videojuego, a otro tema original que aún no ha sido detallado, y a una serie de minipistas de audio en formato digital.


Contenido relacionado