Blizzard mostrará un nuevo corto en la Gamescom

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard mostrará un nuevo corto en la Gamescom

Será el quinto corto presentado

Blizzard mostrará un nuevo corto en la Gamescom
 
 

Overwatch está siendo sin ninguna duda uno de los juegos del verano y Blizzard quiere aprovechar esta Gamescom 2016 para aumentar el hype por su nuevo título. Para ello nos tienen preparado su quinto corto de animación que tratará esta vez sobre uno de los personajes más queridos y odiados a la vez, Bastion. En una entrada del blog del juego se ha filtrado lo siguiente:

El Último Bastion nos cuenta la historia del robot Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar tras haber estado desactivado más de una década en lugar perdido. Sorprendido en un entorno poco familiar, el curioso robot comienza a investigar, pero no tarda en darse cuenta que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes…”

El pequeño vídeo será presentado en la Gamescom 2016 el 18 de agosto a las 18:00 CEST.

bastion

Blizzard esta sabiendo utilizar muy bien las historias que hay detrás de cada personaje de Overwatch y les está sirviendo tanto como publicidad del título como para que sus jugadores continúen enamorados del juego. Habrá que esperar a la Gamescom para ver si este corto al igual que los otros cuatro no defrauda, mientras tanto podremos disfrutar del modo de juego de moda en el título, LucioBall.


Contenido relacionado