Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

El 30 de septiembre podremos disfrutarlo

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV
 

Cada día queda menos para jugar a Final Fantasy XV y últimamente no hacen más que salir noticias del juego de Square Enix. Ahora se ha lanzado un vídeo que desea centrarse en la música y en la naturaleza presente en el juego. Uno de los grandes reclamos de este juego se encuentra en las criaturas que encontraremos en nuestra aventura, ya que prometen ser mucho más realistas y complejas que en anteriores entregas.

Además, en la saga Final Fantasy la música siempre ha sido muy importante, permitiéndonos entrar más en el mundo de magia y aventuras que nos presentaban las diferentes entregas. De hecho, la empresa ha anunciado que ya está disponible en iTunes un álbum recopilatorio con los temas del juego interpretados por Florence and The Machine (“Too Much is Never Enough,” “I Will Be,” y “Stand by Me”). El director Hajime Tabata ha declarado que estaba muy ilusionado por haber podido trabajar con los artistas y ha dejado claro que la música es una parte indispensable del universo Final Fantasy.

Os recordamos que el juego saldrá el 30 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One. Mientras, os dejamos el vídeo para que vayáis disfrutando de su belleza.


Contenido relacionado