No Man’s Sky podría llegar también a Xbox One

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky podría llegar también a Xbox One

Lo ha dejado caer Sean Murray en una entrevista

No Man’s Sky podría llegar también a Xbox One
 
 

El diario británico Daily Star ha tenido la suerte de haber entrevistado a Sean Murray, pero acompañado de un representante de Sony. En un momento de la entrevista el periodista le preguntó al director de Hello Games si No Man’s Sky podría salir en Xbox One, a lo que Sean le contestó “no sé si puedo hablar sobre eso, debo cuidar mis palabras. En seguida el respresentante de Sony le cortó diciendo que “no hay nada que añadir.

Esas palabras, y la reacción del directivo de la marca nipona, dejan ver que Hello Games podría sacar a la luz su exitoso título también para Xbox One, por lo que estaríamos hablando de una exclusiva temporal, algo a lo que los gamers ya estamos acostumbrados.

No Man’s Sky ha sido un éxito en su lanzamiento en PlayStation 4 y en PC, aunque en esta última plataforma parece que ha tenido algún que otro problema técnico.

Jugadores de Xbox, ¿os gustaría ver No Man’s Sky en Xbox One? Nosotros lo estamos jugando en PlayStation 4 y aquí podéis leer nuestro análisis en progreso. En nuestro foro tenemos un hilo dedicado a la Comunidad de No Man’s Sky.


Contenido relacionado