Nuevo método para conseguir PokéMonedas en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Nuevo método para conseguir PokéMonedas en Pokémon GO

El truco consiste en usar la app de Google Opinion Rewards

Nuevo método para conseguir PokéMonedas en Pokémon GO
 
 

Pokémon GO sigue siendo un rotundo éxito, y como no podía ser de otra manera, los usuarios no cesan en su intento de conseguir monedas para invertir en herramientas dentro del juego.

El método más conocido es capturar gimnasios. Como sabréis, por cada gimnasio conquistado recibiremos 10 PokéMonedas cada 20 horas. Si conquistamos el máximo de gimnasios que nos permite el juego, es decir, diez, recibiremos un total de 100 PokéMonedas cada 20 horas, siempre y cuando no perdamos el control de ninguno de ellos.

No obstante, hay otro método para los usuarios que quieren más monedas, o que simplemente no pueden mantener el control de sus gimnasios. Este método consiste en usar Google Opinion Rewards, la app de Google destinada a rellenar encuestas a cambio de recibir dinero para gastar en Google Play. El dinero que consigamos podrá ser empleado dentro de la tienda de Pokémon GO para permitirnos conseguir más monedas.

Como os podéis imaginar, este ‘truco’ solo funciona en dispositivos Android. Si os interesa, podéis instalar la app de Google Opinion Rewards desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado