Se dan nuevos detalles de los poderes y el mundo de Dishonored 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Se dan nuevos detalles de los poderes y el mundo de Dishonored 2

Publicado:
0

Hace unos cuantos días que, desde la QuakeCon, Bethesda nos presentaba una demo de Dishonored 2, el esperado título de Arkane Studios, que nos dejaba unos cuantos detalles interesantes acerca de cómo funcionarán las misiones y los personajes. Ahora, Harvey Smith, director creativo del juego, ha dado nuevos detalles al respecto en una entrevista concedida a nuestros compañeros de GameSpot.

En esta nueva entrevista, Harvey Smith ha remarcado lo que se venía diciendo desde que se anunciara esta secuela, y es que la libertad para jugar como lo deseemos será muy importante. A esto influyen fuertemente los poderes, que nos permitirán completar los objetivos a nuestra manera, y sobre los que el director creativo ha explicado que "los poderes reflejan las vidas que han tenido [Corvo y Emily] y su lugar en el mundo". Es decir, los personajes tendrán sus propios poderes exclusivos, llegando Corvo con los mismos que ya tenía en el juego original, pero expandiendo cada uno de ellos con varias mejoras.

¿Y qué tipo de mejoras podemos esperar en este aspecto? Como ya pudimos ver en la demo de la QuakeCon, las nuevas mejoras no se limitan a lo que teníamos en el primer Dishonored, donde simplemente hacíamos que nuestro poder durara más tiempo o fuera más rápido (por lo general), sino que aquí se han intentado hacer cosas distintas, sin tener en cuenta que el árbol de habilidades sea simétrico, por lo que algunos poderes tendrán más mejoras que otros.

Dishonored_2_QC_03_1470339265

Por último, el responsable del juego ha hablado del mundo en el que se desarrollan los actos. En este aspecto, según nos comenta, también tendremos un sistema más complejo de lo que vimos en el Dishonored original. Seguirá la línea de este, haciendo que asesinar a mucha gente haga aumentar el nivel de caos; pero incluirá una importante novedad, y es que se clasifica a la gente en "simpática, culpable o asesina", de modo que el nivel de caos aumentará más o menos dependiendo del tipo de persona que sea nuestra víctima. Pero lo mejor es que si queremos mantener el nivel de caos bajo, tendremos opciones no letales para prácticamente todos los personajes, incluyendo los objetivos principales, a los cuales podremos eliminar sin necesidad de recurrir a la fuerza, tal y como han afirmado los responsables del juego.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el día 11 de noviembre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Star Wars: fecha y todos los contenidos que se han filtrado

Epic Games ha dado a conocer cuándo volveremos a tener novedades de la franquicia de Disney dentro del battle royale

Publicado: 15 ABR 2024 0

Hollow Knight: Silksong se acerca: un nuevo registro apunta a un posible anuncio inminente

Cada vez son más las pistas que sugieren que sabremos algo del juego dentro de muy poco

Publicado: 15 ABR 2024 0