Se dan nuevos detalles de los poderes y el mundo de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se dan nuevos detalles de los poderes y el mundo de Dishonored 2

El título sigue dejando nueva información

Se dan nuevos detalles de los poderes y el mundo de Dishonored 2
 

Hace unos cuantos días que, desde la QuakeCon, Bethesda nos presentaba una demo de Dishonored 2, el esperado título de Arkane Studios, que nos dejaba unos cuantos detalles interesantes acerca de cómo funcionarán las misiones y los personajes. Ahora, Harvey Smith, director creativo del juego, ha dado nuevos detalles al respecto en una entrevista concedida a nuestros compañeros de GameSpot.

En esta nueva entrevista, Harvey Smith ha remarcado lo que se venía diciendo desde que se anunciara esta secuela, y es que la libertad para jugar como lo deseemos será muy importante. A esto influyen fuertemente los poderes, que nos permitirán completar los objetivos a nuestra manera, y sobre los que el director creativo ha explicado que “los poderes reflejan las vidas que han tenido [Corvo y Emily] y su lugar en el mundo“. Es decir, los personajes tendrán sus propios poderes exclusivos, llegando Corvo con los mismos que ya tenía en el juego original, pero expandiendo cada uno de ellos con varias mejoras.

¿Y qué tipo de mejoras podemos esperar en este aspecto? Como ya pudimos ver en la demo de la QuakeCon, las nuevas mejoras no se limitan a lo que teníamos en el primer Dishonored, donde simplemente hacíamos que nuestro poder durara más tiempo o fuera más rápido (por lo general), sino que aquí se han intentado hacer cosas distintas, sin tener en cuenta que el árbol de habilidades sea simétrico, por lo que algunos poderes tendrán más mejoras que otros.

Dishonored_2_QC_03_1470339265

Por último, el responsable del juego ha hablado del mundo en el que se desarrollan los actos. En este aspecto, según nos comenta, también tendremos un sistema más complejo de lo que vimos en el Dishonored original. Seguirá la línea de este, haciendo que asesinar a mucha gente haga aumentar el nivel de caos; pero incluirá una importante novedad, y es que se clasifica a la gente en “simpática, culpable o asesina”, de modo que el nivel de caos aumentará más o menos dependiendo del tipo de persona que sea nuestra víctima. Pero lo mejor es que si queremos mantener el nivel de caos bajo, tendremos opciones no letales para prácticamente todos los personajes, incluyendo los objetivos principales, a los cuales podremos eliminar sin necesidad de recurrir a la fuerza, tal y como han afirmado los responsables del juego.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el día 11 de noviembre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?


Contenido relacionado