Recaudación en taquilla de la segunda semana de agosto 2016

Escuadrón Suicida

Recaudación en taquilla de la segunda semana de agosto 2016

Actualizamos los datos recaudatorios en taquilla

Recaudación en taquilla de la segunda semana de agosto 2016
 
 

Ya estamos en la segunda semana del mes de agosto y como cada domingo, os traemos la actualización de la recaudación en taquilla de las producciones que desde la web cubrimos y debemos poner especial atención a “Escuadrón Suicida” que tal y como os contábamos, está teniendo un recibimiento muy bueno en términos recaudatorios.

“Escuadrón Suicida” – 465,3 millones de dólares

Areajugones Escuadrón Suicida equipo

“Escuadrón Suicida” está teniendo un gran recibimiento tanto en el mercado estadounidense, con 222,8 millones de dólares recaudados, así como en el mercado internacional, donde ya recauda 242,5 millones y se mantiene líder en Estados Unidos. Todo esto le sirve a la película de Warner Bros. para sumar un total global recaudado de 465,3 millones de dólares sin haber cumplido las dos semanas en taquilla. Si sigue por ese camino podría situarse dentro del top diez de películas del género. Veremos cómo avanza.

“Star Trek: Más Allá” – 211,2 millones de dólares

STAR TREK BEYOND

La nueva película de Star Trek, “Star Trek: Más Allá”, continúa con un crecimiento algo discreto y es que hay que tener en cuenta que aún no se ha estrenado en todos los países, sobre todo en países europeos. Por el momento esta semana ha recaudado 16,8 millones de dólares, lo que le sirve para sumar un total de 211,2 millones de dólares de manera global hasta el momento. Aún así, aún está algo lejos de superar los 228,7 millones de dólares recaudados en el mercado estadounidense por “Star Trek: En la Oscuridad”, su precuela.

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” – 239 millones de dólares

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras

Las tortugas ninja estarán cerca de despedirse de su paso por los cines tras llevar “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” aproximadamente unas once semanas en los cines. La cinta tan solo ha conseguido recaudar esta semana dos millones de dólares, en la línea con lo que llevamos viendo las últimas semanas. El total global recaudado de la película es de 239 millones de dólares aproximadamente. Como decimos cada semana, esto podría cerrar las puertas a una tercera entrega, ya que los datos de esta cinta ni se acercan a los de su precuela.

“Capitán América: Civil War” – 1.152 millones de dólares

Areajugones Capitan America Civil War bandos

Y para acabar, “Capitán América: Civil War” sigue en algunos cines tras aproximadamente quince semanas en taquilla. Lógicamente la recaudación de la cinta de Marvel Studios es algo más que anecdótica y esta semana no consigue recaudar más de 300.000 dólares, siendo el total recaudado hasta la fecha de 1.152 millones de dólares. No sabemos cuándo cerrará su paso por los cines, aunque lo que está claro que la cinta ha demostrado que se merece el lugar que ocupa dentro del top diez de películas más recaudatorias del género.





Contenido relacionado