Capcom detalla la nueva actualización de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom detalla la nueva actualización de Street Fighter V

La compañía ataca a los tramposos

Capcom detalla la nueva actualización de Street Fighter V
 

La compañía detalla a través de su blog oficial cuales será los cambios que recibirá el juego próximamente. De primera, la compañía japonesa quiere meter mano a los tramposos, los llamados rage quitters, jugadores que desconectan el cable de red de la consola para que no les cuente la derrota en el ranking.

Es por ello, que Capcom va a incorporar al título penalizaciones en forma de League Points, restando a los jugadores a los que se detecte que hacen la mencionada técnica, puntos en la Liga. Además, también se incluirá penalizaciones en forma de baneos temporales y permanentes. Aunque la cosa no se queda ahí, ya que la compañía promete ponerse mucho más dura en este aspecto y anunciará novedades próximamente.

Capcom anuncia que el próximo 16 de agosto, es decir en el día de mañana, el servidor del juego tendrá labores de mantenimiento, por lo que no podremos acceder al juego en línea durante unas horas.

Además de todo esto, la compañía ha adelantado un interesante evento que tendrá lugar en la actualización de septiembre. Se trata de un evento de Double Fight Money que se obtendrá en las partidas de ranking. Tendrá lugar desde 2 de septiembre al 4.


Contenido relacionado