La beta multijugador de Titanfall 2 no llegará a PC

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La beta multijugador de Titanfall 2 no llegará a PC

Solo podremos disfrutar de la prueba en PlayStation 4 y Xbox One

La beta multijugador de Titanfall 2 no llegará a PC
 

Titanfall 2 es uno de los títulos más esperados para este presente 2016. Y si hace tan solo unos días que os traíamos novedades acerca del modo historia, hoy nos llegan nuevas noticias respecto a la beta multijugador que tendrá lugar en algún punto antes del lanzamiento del título.

Tal y como han comentado hoy desde Respawn Entertainment, estudio responsable del desarrollo de esta obra, la beta multijugador que servirá como prueba de estrés a los servidores, no llegará a PC; sino que solo estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Según han explicado, esto se debe a que el estudio aún no ha podido hacer las diversas pruebas de compatibilidad con diferentes piezas de hardware del juego, por lo que la versión de PC tendrá que esperar.

Otro motivo que han dado desde Respawn concierne a la propia comunidad de PC, y es que los responsables de Titanfall 2 temen y mucho al datamining que se suele producir en esta plataforma. Se ha explicado que quieren evitar todo tipo de spoilers acerca de la campaña, y el datamining de esta beta en PC es algo que amenaza realmente sus intenciones, por lo que se limitarán a lanzarla en PlayStation 4 y Xbox One.

Os recordamos que Titanfall 2 llegará el día 28 de octubre de este mismo año, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado