Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Lo nuevo de Hideo Kojima podría tener ya fecha interna

¿Cuándo será la misteriosa fecha de lanzamiento?

Death Stranding
 
 

Death Stranding levantó pasiones en el pasado E3 cuando por sorpresa se presentó ante el público. Pocos esperaban ver lo nuevo de Hideo Kojima tras toda la polémica levantada meses atrás pero el momento no se hizo de rogar. Y según hemos podido conocer hoy, el proyecto ya tendría hasta una fecha de lanzamiento fijada conocida de forma interna por el estudio.

Esto se ha conocido gracias a un miembro de la banda islandesa Low Roar, grupo que puso música al tráiler oficial de Death Stranding del E3. Ryan Karazija, el miembro en cuestión, tuvo un encuentro con Hideo Kojima y desvela que “comimos, hablamos y reímos mucho. Él quiso saber cómo lograba hacer algunos sonidos en la canción y me enseñó, mediante su iPad, diferentes fotos sobre lo que él estaba haciendo y su trabajo con Norman Reedus. Además, yo se cuando va a salir el videojuego, pero claro está, no puedo decirlo“, terminó aclarando el islandés. La entrevista, que habla de otros temas aparte del videojuego, puede ser escuchada al completo en este vídeo de Youtube.

Death Stranding

Ese hecho es lo que ha levantado polémica, y es que si el asunto es cierto, Kojima ya estaría trabajando para traer Death Stranding a una fecha de lanzamiento que puede ser tanto cercana como lejana en el tiempo. ¿Estará trabajando el famoso desarrollador bajo presión?


Contenido relacionado