No Man’s Sky es lo más vendido en Reino Unido

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky es lo más vendido en Reino Unido

Es la quinta nueva IP más vendida de la historia

No Man’s Sky es lo más vendido en Reino Unido
 
 

PlayStation, y sobre todo Hello Games, debe de estar de enhorabuena porque No Man’s Sky está triunfando tanto en PlayStation 4 como en PC (quitando los problemas técnicos que presenta la versión de ordenadores). En Reino Unido se acaba de desvelar el ranking de ventas semanales y nos hemos llevado una sorpresa, porque aparte de ser el videojuego más vendido de la semana, ha conseguido algunos hitos a destacar.

El primero de ellos, es ser el segundo lanzamiento más exitoso de PlayStation 4 situándose por detrás de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Esto implica haber superado a pesos pesados como Bloodborne. Además, es el quinto lanzamiento más potente de la historia en lo referente a nueva IP, solo superado por Destiny, Watch Dogs, The Getaway y The Last of Us. Esto otorga unas cifras de infarto al videojuego de Hello Games aunque aún no haya números oficiales.

no_mans_sky-3319813

Enhorabuena a Hello Games y a PlayStation por haber confiado en este pequeño estudio independiente que a partir de ahora hay que tener en cuenta para ver qué puede dar de sí su trabajo. Podéis leer el análisis que hemos realizado del videojuego en el siguiente enlace.


Contenido relacionado