Primer anuncio de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Primer anuncio de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La película llegará a mediados de noviembre

Primer anuncio de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
 
 

Con ocasión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Warner Bros ha mostrado el primer anuncio comercial de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” con algunas escenas inéditas respecto al último tráiler mostrado hasta la fecha. Además se han detallado seis de las criaturas que podremos ver en la películas, que son las siguientes:

  • Bowtruckle: una especie de rama, timida pero muy leal que come insectos y de los cuales el protagonista tiene cuatro diferente. Son los guardianes de los árboles con los que se fabrican las varitas en el mundo de Harry Potter.
  • Demiguise: un primate canoso con ojos negros grandes y tristes que puede volverse invisible a voluntad y tiene visión precognitiva.
  • Niffler: un cruce entre un topo y un ornitorrinco que le encanta todo lo que reluce por lo que suele robar joyas y monedas almacenandolas en su vientre que tiene mucha más capacidad de lo que parece.
  • Occamy: criatura con plumas, de dos patas, con alas y cuerpo de serpiente y que es muy desconocida.
  • Thunderbird: parecido a un hipogrifo ya que es una criatura tipo ave, grande y regia, nativa del clima árido de Arizona. Su aleteo pueden crear tormentas y puede sentir el peligro.
  • Swooping evil: es un cruce entre un reptil y una mariposa grande que cuando descansa vive en un capullo espinoso verde.


Contenido relacionado