Deberás crear una nueva partida en The Witcher 3 GOTY Edition

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Deberás crear una nueva partida en The Witcher 3 GOTY Edition

Llegará en un par de semanas

Deberás crear una nueva partida en The Witcher 3 GOTY Edition
 

Como viene siendo habitual cuando un juego triunfa entre los jugadores, el estudio aprovecha dicho éxito para lanzar una versión de Juego del Año para terminar de rentabilizar el título. Este es el caso de The Witcher 3: Wild Hunt, juego cuyo éxito es indiscutible y que ha ido recibiendo contenido adicional gratuito y dos grandes expansiones de pago.

CD Projekt RED estudio polaco responsable de la creación del aclamado juego anunció hace a penas una semana que a final de este mismo mes saldría a la venta The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition, que incluirá todo el contenido adicional que el juego ha recibido desde su lanzamiento.

La mala noticia llega hoy al conocer que las partidas guardadas de esta nueva edición no serán compatibles con la del juego original, por lo que aquellos que quisieran aprovechar el contenido adicional de la versión GOTY tendrán que comenzar una nueva partida.

Aún así, The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition es una interesante compra para aquellos que no hubieran adquirido previamente el contenido adicional y, como no, para los que aún no posean el juego.

A continuación os dejamos con el tráiler presentación de la edición GOTY que, recordamos, llegará el próximo 30 de agosto.


Contenido relacionado