El gran cartel de “Half-Life: 3” que trolea a toda la Gamescom

Hay que leer la letra pequeña siempre

El gran cartel de “Half-Life: 3” que trolea a toda la Gamescom
 

La Gamescom ya está a punto de dar su pistoletazo de salida, y todo el recinto está preparado para ello. No es extraño ver publicidad por los alrededores de los pabellones de los diversos títulos que podemos ver. Lo extraño es encontrarlos de algo que nadie esperaría hacerlo, como es el caso de Half-Life 3; aunque ya os adelantamos que no es lo que parece.

Tal y como ha captado Aoife Wilson, de Eurogamer, con su cámara fotográfica, la entrada a la edición de este año de la Gamescom está decorada con carteles publicitarios de juegos que sabemos que estarán presentes como Watch Dogs 2 o Titanfall 2; pero junto a ellos está uno que anuncia Half-Life: 3 (que no Half-Life 3, ojo). Como podéis suponer, esos dos puntos son decisivos, y es que el póster no anuncia la esperada tercera entrega de la saga de Valve; si leemos con detenimiento, veremos que el texto que continúa en la línea siguiente con un tamaño de letra mucho menor indica la presencia de tres redactores (de ahí el número 3 con dos puntos delante) que jugaron al título original en su salida.

Desde luego, no estamos contentos con que no se anuncie Half-Life 3, pero hemos de reconocer que los responsables de publicidad han hecho un buen trabajo llamando la atención y troleando a todos los asistentes a la feria de Colonia. Bien jugado.


Contenido relacionado