Tomorrow Children ya tiene fecha de su early access para PS4

The Tomorrow Children

PlayStation 4
6

Jugable

Tomorrow Children ya tiene fecha de su early access para PS4

El Pack Fundadores promete contenido exclusivo

Tomorrow Children ya tiene fecha de su early access para PS4
 

Este juego es una mezcla de géneros que llega fuerte para elevar nuestras expectativas. Los encargados del título son Q-Games y Sony Interactive Entertainment. Tal y como comentan en la fuente original del blog de PlayStation, combina acción, simulación, estrategia y una pequeña pizca de red social. El juego se basa en una futura Unión Soviética tras un cataclismo a escala mundial causado por un fallo en un experimento científico. Nuestro objetivo consiste en reunir recursos y construir nuevas ciudades y, por supuesto, defenderlas de los abominables kaiju “Izverg” entre otros.

Tomorrow Children PS4

A partir del próximo 6 de septiembre se abrirá el plazo para obtener el Pack Fundadores, un early access que estará disponible por tiempo limitado hasta la salida oficial como free-to-play. Este pack contiene una buena cantidad de contenido DLC, 1000 dólares Freeman (dinero del juego) y contenido adicional exclusivo por sólo 19,99 dólares.

Contenido del DLC   
  • Papeles de la burguesía. Te permiten vivir en The Void. Es un estatus que permite al jugador colaborar con los habitantes de la ciudad para crear estructuras y edificios hasta el punto de poder construir tu propia casa en dicha ciudad. Además, incluye 5 invitaciones F2P para tus amigos.
  • Licencia de armas nivel 1. Te permite acceder a las armas de más alto nivel en el comerciante de tu ciudad.
  • Licencia de herramientas nivel 1. Te permite acceder a herramientas de más alto nivel en el comerciante.
  • Jetpack Eagle Corp. Te permite llegar a lugares inaccesibles.
  • Traje especial. “Traje de Minero” para personalizar a tu avatar in-game.
  • Pack de avatares exclusivos para PSN. Avatares sólo disponibles para los que adquieran el Pack Fundadores.
  • 1000 dólares Freeman. Se trata de dinero exclusivo para el mercado negro para acceder a armas exclusivas que no se pueden conseguir con el dinero propio del juego.

El juego estará disponible en su versión free-to-play en los próximos meses, cuando el Pack Fundadores pasará a ser el Pack Frontier, que también incluirá dinero exclusivo del juego y más contenido exclusivo que está aún por anunciar.


Contenido relacionado