Yusuke de Persona 5 aparece en un anuncio de TV

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Yusuke de Persona 5 aparece en un anuncio de TV

El 15 de septiembre a la venta en Japón

Yusuke de Persona 5 aparece en un anuncio de TV
 
 

Ayer publicamos una noticia en la que se adjuntaba un vídeo centrado en el aspecto más social de Persona 5: las citas. No han pasado ni 24 horas cuando Atlus ha publicado en su cuenta de Youtube uno de los anuncios que inundarán las televisiones japonesas durante las próximas semanas para poder publicitar el juego más importante de la compañía este año.

El anuncio se centra en Yusuke, un estudiante huérfano a temprana edad que encontró en el arte una forma de evasión. Es discípulo de un pintor japonés muy famoso llamado Madarame. Poco más podemos ver en el vídeo de medio minuto, aunque sí que se puede echar un vistazo a unos pocos segundos de gameplay al final del vídeo.

Persona 5 llegará el próximo 15 de septiembre a Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4. En Europa y Norteamérica tendremos que esperar algo más, ya que no será hasta principios del próximo año cuando podamos disfrutar de lo que nos ofrece la nueva entrega de la icónica franquicia de Atlus. Podéis echar un vistazo a la edición limitada que está preparando Deep Silver en el siguiente enlace.


Contenido relacionado