Anunciado Driveclub VR que se lanzará este mismo año

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

Anunciado Driveclub VR que se lanzará este mismo año

Anunciado Driveclub VR que se lanzará este mismo año
 
 

Sony ha anunciado oficialmente a través de su blog oficial el lanzamiento para este mismo año de Driveclub VR. En este proyecto se lleva trabajando más de un año para que el juego de conducción se sienta más real e inmersivo que nunca gracias a PlayStation VR. Entre las novedades podemos encontrar:

  • Modos de juego: modos de carrera con realidad virtual para varios jugadores en línea y carreras para un solo jugador.
  • Circuitos: Habrán pistas clásicas de Driveclub y se incluirán otras totalmente nuevas que explotarán el potencial de la realidad virtual, incluyendo cinco nuevos entornos urbanos.
  • Una mirada más cercana: Más de 80 coches se han recreado al más mínimo detalle para que los jugadores puedan explorarlos de cerca con el modo inspección.
  • Control de crucero: Se ha añadido esta opción para cuando el jugador quiera olvidarse de controlar la velocidad y disfrute de las curvas y los paisajes con PlayStation VR.
  • Pasajeros virtuales: Podrás ver repeticiones de las carreras de los usuarios desde dentro del propio coche y aprovechando las bondades de la realidad virtual.

Los jugadores que se encuentren en Colonia para la celebración de esta Gamescom podrán en exclusiva probar el juego antes que nadie. Aunque por el momento no contamos con fecha, si que verá la luz este mismo año.


Contenido relacionado