Avance de la civilización alemana de Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Avance de la civilización alemana de Civilization VI

Esta y las demás civilizaciones, disponibles a partir del 21 de octubre junto al juego

Avance de la civilización alemana de Civilization VI
 

Firaxis Games y 2K, desarrolladora y distribuidora respectivamente de Sid Meier’s Civilization VI, han presentado un nuevo tráiler donde podemos ver la civilización alemana con la que contará el juego en acción. Liderada por Federico Barbarroja, emperador del Sacro Imperio Romano, esta civilización tendrá en Civilization VI una ventaja al luchar contra ciudades estado, siendo uno de los principales objetivos de Barbarroja en la realidad.

El distrito exclusivo de esta civilización es La Hansa, que reemplaza la zona industrial, otorgando bonificaciones de producción. Como unidad exclusiva está el submarino U-Boot, en operación desde la Primera Guerra Mundial, y verdaderamente ventajoso a la hora de derrotar a navíos enemigos lanzando ataques bajo el océano.

Civilization VI saldrá a la venta en PC el próximo 21 de octubre, estando disponible una edición especial con motivo del 25º aniversario de esta franquicia, que nació en el 1991 como un juego de estrategia por turnos, tal y como lo sigue siendo hoy día, con los claros cambios técnicos del tiempo. Esta edición Digital Deluxe incluye la banda sonora y los cuatro DLCs que se publicarán tras su lanzamiento, añadiendo nuevas civilizaciones y escenarios al juego.


Contenido relacionado