Filtrado el primer póster promocional de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Filtrado el primer póster promocional de Spider-Man: Homecoming

La película llegará a mediados de 2017

Filtrado el primer póster promocional de Spider-Man: Homecoming
 
 

A pesar de que este año el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios aún tiene que ofrecernos “Doctor Strange”, la mirada de muchos y muchas está fijada en el horizonte y es que en 2017 comenzaremos a tener tres películas del estudio por año. Una de ellas será la esperada “Spider-Man: Homecoming”, primera cinta del arácnido dentro de este universo y con Tom Holland volviendo a interpretar el papel de Peter Parker / Spider-Man como ya hizo en “Capitán América: Civil War”. Días atrás se confirmaba un nuevo villano para la cinta que colaborará con el Buitre de Michael Keaton e incluso ya comienza a rumorearse que veremos pasearse a un tercer villano.

Pero dejemos los rumores a un lado y es que hoy nos llega el que podría ser el primer póster promocional de “Spider-Man: Homecoming”. La imagen no está en calidad oficial y es que la fotografía fue tomada por el usuario de Instagram frightrags en un aparente espectáculo de moda que tuvo lugar en Las Vegas. La imagen que a continuación os vamos a mostrar es realmente simple y nos muestra al trepamuros en una pose clásica del personaje. Os dejamos con la imagen.

Areajugones Spider-Man Homecoming poster 2

Aún es pronto para que el estudio comience a lanzar material promocional de la cinta y más teniendo en cuenta que antes llegará “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. Aún así nos gusta que poco a poco nos vayan dejando caer pequeños detalles como este que no hacen más que aumentar la expectación por ver qué puede hacer Marvel Studios con el personaje. De momento, mientras esperamos nuevo material o información, os recordamos que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado