Splatoon 2

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Los torneos llegan a Splatoon de la mano de Nintendo y ESL

Satoru Shibata lo anunciaba en la Gamescom

Splatoon 2
 

Los próximos 6 meses van a estar más que interesantes si todavía sigues jugando a Splatoon. Gracias a un acuerdo entre Nintendo y el ESL Team, el carismático shooter dispondrá de torneos competitivos en Europa durante medio año. Así que si te has retirado de los terrenos de juego habiendo finalizado el Splatfest, más vale que empieces a practicar tu puntería porque en septiembre comenzará dicha temporada de torneos en Splatoon.

Satoru Shibata, actual presidente de Nintendo of Europe, se encontraba en Colonia, sede de la Gamescom que se está celebrando durante estos días. Mientras los mejores equipos de Splatoon en la ESL Play se preparaban para la batalla, el señor Shibata quiso dedicar unas palabras en lo referente a este acuerdo con la compañía encargada de organizar torneos a nivel mundial. “Me complace anunciar que, comenzando a principios de septiembre, Nintendo y ESL se unirán para llevar a cabo torneos online oficiales de Splatoon en Europa. Durarán 6 meses, luego esperamos que todos vosotros podáis tomar parte en ellos“.

Si no disponéis de este juego y os ha entrado la duda, desde mañana 18 de agosto hasta el 1 de septiembre, estará disponible una demo gratuita de Splatoon. Parece que Nintendo no quiere dejar a nadie sin catar este peculiar shooter.


Contenido relacionado