Posibles artworks filtrados de Soul Calibur VI

Por el momento la nueva entrega sigue sin confirmarse

Posibles artworks filtrados de Soul Calibur VI
 
 

Junto con Tekken, la saga Soul Calibur es la más importante dentro de los juegos de lucha de Bandai Namco y desde 2012, con el lanzamiento de Soul Calibur V para PlayStation 3 y Xbox 360, solo hemos contado con el juego gratuito Soul Calibur: Lost Swords que cerró sus servidores en noviembre de 2015.

Desde 1998 cuando se asentó la saga tras Soul Edge, la saga ha ido contando con una nueva entrega cada 3 o 4 años y dado que la compañía ya está finalizando la adaptación de Tekken 7: Fated Retribution para consolas es de esperar que anuncien una nueva entrega de su segunda saga de peleas dentro de poco. De hecho hoy se han filtrado unos posibles artworks de unos personajes gracias a la compañía de Malasia, Passion Republic, que muestran a Natsu, Kilik, Sophitia, y Knightmare, personajes de la franquicia, con más edad y otros trajes respecto a los vistos en Soul Calibur V.

Esta compañía ya ha trabajado anteriormente en otros importantes juegos como Mortal Kombat X, Dark Souls 3, y Batman: Arkham Knight por lo que no sería extraño que Bandai Namco estuviera junto con ellos para la realización de un posible Soul Calibur VI o bien un posible reboot de la saga. Esperemos que pronto Bandai Namco anuncien detalles al respecto y comenten cómo van a continuar su famosa saga de peleas.


Contenido relacionado