Revelado un nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Revelado un nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard

El 24 de enero de 2017 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC

Revelado un nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard
 

Con motivo de la Gamescom, la feria de videojuegos europea más importante del año, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard. Se trata de la nueva entrega de la icónica franquicia que llegará el próximo 24 de enero de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC suponiendo la vuelta a los orígenes del survival horror desde una nueva perspectiva.

El tráiler echa un vistazo en profundidad a la experiencia de terror que el jugador tendrá la oportunidad de probar una vez se lance el videojuego. Además, nos introduce a dos personajes: una de ellas es Marguerite Baker y otra no conocemos detalles de ella salvo que resultará tener un papel muy misterioso dentro de este pasaje. El vídeo está ubicado en una casa ubicada en Dulvey, Louisiana, en la que vivía la familia Baker. Pero desde hace un tiempo nadie sabe de ellos. ¿Dónde puede estar?

Junto al tráiler se han lanzado una serie de capturas en las que se puede apreciar el avance gráfico de la saga y la ambientación que tendrá Resident Evil 7: Biohazard.


Contenido relacionado