South Park: Retaguardia en Peligro se muestra en un nuevo gameplay

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro se muestra en un nuevo gameplay

Está siendo desarrollado con el motor Snowdrop

South Park: Retaguardia en Peligro se muestra en un nuevo gameplay
 

Aprovechando la Gamescom 2016, Ubisoft ha liberado un nuevo vídeo e imágenes de South Park: Retaguardia en Peligro.

Además, Gematsu ha aprovechado la oportunidad para realizar una pequeña entrevista y conocer algunos nuevos aspectos del juego, como por ejemplo, que continúa los acontecimientos de la primera entrega pero asumiendo el papel de un nuevo niño que llega al barrio solo unos días más tarde de lo sucedido en South Park: La Vara de la Verdad.

También han explicado que Cartman se vuelve el “Mapache” porque piensa que la ciudad necesita protección tras la ola de violencia que asola South Park. Él ha sido escogido para ser más que un hombre, un superhéroe alter-ego medio hombre, medio mapache.

South Park: Retaguardia en peligro contará con un un nuevo sistema de combate que añade al campo de batalla dos elementos tácticos como son el espacio y el tiempo. Esta nueva entrega está siendo desarrollada con el motor Snowdrop, que pertenece a Ubisoft y que ya han utilizado en juegos como Tom Clancy’s The Division.

Por último, en el gameplay nos presentan al nuevo héroe que tendrá que unirse a “Mapache y sus amigos” para salvar South Park. Os recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro se lanzará el próximo 6 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado