Steep pone fecha a su lanzamiento y presenta un nuevo tráiler

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Steep pone fecha a su lanzamiento y presenta un nuevo tráiler

Así luce el nuevo título de deportes extremos

Steep pone fecha a su lanzamiento y presenta un nuevo tráiler
 
 

Fue en el pasado E3 donde Ubisoft nos sorprendía a todos durante su conferencia presentando Steep, un nuevo título centrado en deportes de nieve extremos mezclado con un mundo abierto que explorar. Ahora, en la Gamescom, la compañía responsable de este curioso juego nos deja nueva información, entre la que se incluye la fecha de lanzamiento, a través de un nuevo vídeo.

En el tráiler que se ha mostrado y que podéis encontrar más abajo se repasan algunas de las mecánicas y características que tendremos disponibles durante nuestras andadas por el vasto mundo abierto ambientado en los Alpes que Steep pone a nuestro alcance. Además, con este vídeo, Ubisoft pone fecha al lanzamiento del juego, el cual se producirá el día 2 de diciembre de este mismo año, llegando justo a tiempo para el periodo navideño. A continuación tenéis el vídeo con toda esta información.

Os recordamos que Steep llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, teniendo planeado un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. ¿Qué pinta os tiene, jugones?


Contenido relacionado