Telltale presenta el videojuego para móviles de Mr. Robot

El estudio Oxenfree es el encargado de esta adaptación

Telltale presenta el videojuego para móviles de Mr. Robot
 

Tras un tiempo de especulación en el que desde Telltale daban pistas de una posible adaptación a los videojuegos de la aclamada serie Mr. Robot, el día ha llegado y la compañía ha presentado por fin el título, cuyo nombre oficial es Mr. Robot:1.51exfiltratiOn , estando ya disponible en iOS y Android a un precio de 2,99 € y 3,19 € respectivamente.

Telltale no es la desarrolladora de este juego, sino su editora, dejando el trabajo duro a Oxenfree, quienes han creado, básicamente, una aventura basada en el texto. En esta tendremos que interactuar con una interfaz de mensajería para conocer más del universo de Mr. Robot, dejando bastante de lado las expectativas que algunos fans teníamos de que se tratara de una adaptación realizada por Telltale, con todo lo que ello conlleva.

Los hechos que se desarrollan en el nuevo título tienen lugar durante la primera temporada de la serie y tal y como indica la descripción de la tienda, nos encontraremos con el móvil de Darlene en el suelo, el cual cogeremos y utilizaremos para robar, mentir y engañar hasta hacernos camino en este campo de minas tecnológico mientras tratamos de controlar la personalidad de Elliot y mantener nuestra propia información a salvo. ¿Qué os parece el nuevo título, jugones?