Tom Clancy’s EndWar para PS3 es gratis durante este mes

El juego salió en 2008 con notables críticas

Tom Clancy’s EndWar para PS3 es gratis durante este mes
 
 

Sony ha anunciado que, debido a que han puesto por error el juego gratuito Retro/Grade en su servicio de PlayStation Plus por segunda vez (ya estuvo disponible en 2012) lo va a compensar poniendo un nuevo título, Tom Clancy’s EndWar, para los usuarios de PlayStation 3, título que ya está disponible para descargar hasta final de mes.

Tom Clancy’s EndWar es un título de acción táctica ambientado en los libros del afamado autor y salió a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2008, junto con versiones para Nintendo DS y PlayStation Portable que cambiaban su mecánica. En febrero de 2009 llegó a PC y su mecánica se basaba en estrategias de guerra en tiempo real haciendo hincapié en las batallas de menor escala mediante comandos de voz. La acción se sitúa sobre todo en Europa, Rusia y Estados Unidos.

El juego consiguió en su día notables críticas ya que nos situaba en una posible tercera Guerra Mundial y desde Sony esperan no repetir más un juego dentro de su servicio de títulos gratuitos.


Contenido relacionado