Black Ops 3 recibe un nuevo desafío de comunidad con recompensas

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 recibe un nuevo desafío de comunidad con recompensas

Una nueva arma cuerpo a cuerpo y varias tarjetas de visita animadas

Black Ops 3 recibe un nuevo desafío de comunidad con recompensas
 

Para celebrar el próximo campeonato de Call of Duty, Treyarch está poniendo a disposición de los fans nuevas maneras de conseguir contenido en Call of Duty Black Ops 3.

El nuevo contenido que puede desbloquearse dentro del juego, son tarjetas de visita animadas de la liga mundial de Call of Duty junto con un par de guantes de boxeo como arma cuerpo a cuerpo en el modo multijugador.

BlackOps3Desafío

La forma en la que podemos desbloquear este contenido, pasa a través de un nuevo desafío de comunidad. Los jugadores de todas las plataformas deben disputar de forma conjunta un total de 350 millones de partidas online en Call of Duty Black Ops 3 del 19 de agosto al 2 de septiembre, a partir de las 19:00 PM.

Treyarch ha indicado que el nuevo contenido será desbloqueado a medida que vayamos progresando en el desafío, con un registro del 25%, 50%, 75% y el 100% del objetivo.

BarraBlackOps3

Hace un par de semanas, hubo una pequeña filtración con una barra de progreso en el mercado negro que revelo nuevas formas de conseguir desbloqueos y parece ser que en está ocasión, Treyarch se está refiriendo a la misma característica.


Contenido relacionado