Scorpio solo tendrá exclusivos para aprovechar la realidad virtual

Project Scorpio
 
 

Desde que se anunció Project Scorpio, Microsoft siempre ha tenido el mensaje sobre la compatibilidad total entre la actual Xbox One y Project Scorpio, pudiendo ambas consolas, o más bien usuarios, de los mismos lanzamientos. Una cuestión que suscitó dudas desde un primer momento, sobretodo viendo la potencia arrolladora de Scorpio sobre su predecesora.

Ante la incógnita, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha aclarado la situación. Asegura que tal y como se anunció, Xbox One y Scorpio compartirán títulos a excepción de aquellos enfocados exclusivamente a la realidad virtual. Es decir, Microsoft dejará de lado a Xbox One en cuanto a realidad virtual se refiere, derivando todos esos títulos a su nueva máquina.

Project Scorpio anuncio

Respecto a los compatibles Greenberg ha declarado que “Tus juegos y accesorios para Xbox One y Xbox One S funcionarán perfectamente en Project Scorpio”. Esto hará que los usuarios de Xbox One solo den el salto generacional cuando estén dispuestos realmente a darlo, pues seguirán disfrutando de los mismos juegos a excepción de la realidad virtual, y en el momento de hacerlo, Microsoft pondrá todo de su parte para ayudarles, como dando compatibilidad a los mandos y accesorios.


Contenido relacionado