Se muestra el mapa de Nuka-World, el último DLC de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Se muestra el mapa de Nuka-World, el último DLC de Fallout 4

Nuka-World llegará el día 30 de agosto

Se muestra el mapa de Nuka-World, el último DLC de Fallout 4
 
 

La llegada al mercado de Nuka-World, el último DLC de Fallout 4 que significará el fin del trabajo (al menos en cuanto a contenido de pago) con esta cuarta entrega numerada de Fallout, ya está a la vuelta de la esquina, y la compañía va preparando el terreno revelando algunos detalles poco a poco. Si hace tan solo unos pocos días que se nos mostraba en vídeo lo que nos espera en este sexto DLC, ahora los responsables del juego han revelado el mapa del nuevo territorio al que tendremos acceso.

Como ya pudimos saber, todo este DLC está ambientado en Nuka-World, un parque temático al más puro estilo Disney World. Tal y como muestran ahora desde Bethesda, esta gran zona estará compuesta por 6 partes con sus propias peculiaridades y peligros, ya que los saqueadores y extrañas criaturas mutadas por la radiación están a la orden del día en este idílico destino vacacional venido a menos tras la caída de las bombas. Otro de los detalles revelados es que para ir a la nueva zona tendremos que tomar el Nuka-Express desde algún punto de la Commonwealth ya explorada.

Fallout-4-Nuka-World-Mapa

Os recordamos que Nuka-World llegará a Fallout 4 el día 30 de este mismo mes de agosto y que en este último y gran DLC podremos unir bajo nuestro mando a los saqueadores del parque temático para convertirnos, por primera vez, en el malo de la historia. ¿Tenéis ganas de poder disfrutarlo ya, jugones?


Contenido relacionado