El próximo 19 de agosto dará comienzo la beta de Titanfall 2, es por ello que una de las grandes preguntas que sobrevolaba la cabeza de los jugadores era tanto la resolución del juego como los fotogramas por segundo. Respecto a la tasa de frames, el director de arte del juego, Joel Emslie, ha anunciado que desde el principio del desarrollo, alcanzar los 60 fotogramas era esencial para aportar al jugador la rapidez de movimientos que este título necesita. Tanto PlayStation 4 como Xbox One y por descontado PC serán capaces de soportar dicha tasa de frames tanto en el nuevo modo campaña como en la vertiente multijugador.
Respecto a la resolución habrá que esperar a la versión final, pues parece ser que están ultimando detalles de la misma, aunque todo indica que posiblemente no se alcancen los 1080p en pro de la tasa de frames alcanzada.
Titanfall 2 se pondrá a la venta el 28 de octubre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999