Infinity Ward quiere que Infinite Warfare sea una sub-franquicia

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Infinity Ward quiere que Infinite Warfare sea una sub-franquicia

Quieren que el juego tenga varias entregas inspiradas en este nuevo universo

Infinity Ward quiere que Infinite Warfare sea una sub-franquicia
 

En una entrevista con Polygon, Taylor Kurosaki hablo sobre cuál sería la meta final de Infinity Ward con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. El equipo tiene en mente convertir a Infinite Warfare en su propia sub-franquicia dentro del universo de Call of Duty como ya habían hecho anteriormente con Modern Warfare.

Taylor Kurosaki

“Queremos establecer nuestra nueva sub-franquicia. Nuestra propia rama dentro de lo que es el árbol de Call of Duty. Lo que estamos desarrollando aquí, podría sin duda dar soporte a múltiples juegos. Estamos tratando de desarrollar un mundo lleno de variedad del que no estamos ni siquiera cerca de poder agotarlo.

Queremos contar ante todo una historia de guerra tradicional en la gran tradición de un género del que Brian y yo nos sentimos fans incondicionales. Esta es mi primera incursión a la hora de una contar una historia de esta índole. Estoy muy impresionado con lo que hemos creado de este género.

InfiniteWarfare4

Estoy seguro que el equipo de Infinity Ward sintió el mismo tipo de sensación cuando nos alejamos de la Segunda Guerra Mundial a Modern Warfare. Es todo un mundo de nuevas armas, vehículos, inteligencia artificial y todo lo que hay bajo los cimientos. Estamos haciendo lo mismo aquí con un cambio radical.

Todo el mundo estaba interesado en este contexto. Nos dio mucho que ver desde una perspectiva jugable. El entorno supuso algo que unía a todos y cada uno de nosotros. El espacio pone aún más presión a nuestros personajes de lo que incluso permitiría un campo de batalla tradicional. En el espacio no hay gravedad. En muchos casos, ni siquiera existe una atmósfera respirable. Si tomas lo peor de las guerras mundiales y lo pones en un entorno donde no se puede respirar, estableces un lugar donde estás flotando.

InfiniteWarfare2

Estamos bien arraigados en el pasado y el presente, y lo que puede ofrecer literalmente una visión del futuro. La esperanza es que se convierta en una parte integral continuista de la saga Call of Duty.

Si tuviéramos la siguiente etapa en esa historia llena de contenido como en Modern Warfare…si tuviéramos la oportunidad de dar el siguiente paso en el linaje…diría que habríamos cumplido nuestra misión”


Contenido relacionado