Metal Gear Survive tendrá mucho sigilo

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive tendrá mucho sigilo

Así lo ha delcarado el director de marca de Konami

Metal Gear Survive tendrá mucho sigilo
 

Una de las grandes sorpresas de esta Gamescom ha sido la presentación por parte de Konami de Metal Gear Survive. El título da un giro radical a la saga Metal Gear y por eso ya ha recibido las críticas de una gran cantidad de fans. Pocos días después de su presentación el director de marca de Konami, Richard Jones, ha querido explicar una serie de cosas sobre el juego que quizás no quedaron muy claras.

“El cooperativo es solo una de las muchas mecánicas del juego. Metal Gear es conocido por su sigilo y en este nuevo título hay sigilo. Sé que cuando ves es tráiler es todo acción y no suscita ese pensamiento pero habrá sigilo y su coexistencia con el cooperativo será uno de los aspectos más interesantes”, ha declarado Richard Jones.

Con estas palabras Konami intentará apaciguar a la gran cantidad de fans que ya han criticado el título por alejarse de las mecánicas clásicas de la exitosa saga. Por si acaso alguno aún no se ha enterado muy bien de que trata este Metal Gear Survive, os dejamos por aquí el tráiler.

 


Contenido relacionado