Marcus Fenix no será un personaje jugable en Gears of War 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Marcus Fenix no será un personaje jugable en Gears of War 4

Publicado:
Actualizado:
0

Si escuchas las palabras 'exclusivo de Microsoft' , seguramente se te vengan a la cabeza sagas como Halo o como Gears of War. Esta última saga recibirá su esperada cuarta entrega en el próximo mes de octubre y su director creativo, Chuck Osieja ha aprovechado una entrevista para confirmar que no podremos jugar con Marcus Fenix en la campaña de Gears of War 4.

"Lo mejor de que Marcus no sea un personaje jugable es que ahora reaccionará a los acontecimientos que ocurran de una forma distinta. Vamos a tener una imagen de él muy diferente a la que teníamos antes", ha comentado el director creativo.

Al dejar a Marcus de lado en el aspecto jugable, en el título nos centraremos en manejar a JD Fenix, hijo de Marcus, Kait Diaz y Delmont Walker. Según Osieja uno de los aspectos más interesantes del título será la relación de Marcus con su hijo, "Por un lado vamos a tener a Marcus un héroe de guerra que lleva 25 años viviendo en paz. Habrá que ver cual será su sentido de vida ahora que ya no tiene que combatir en una guerra. Por otro lado estará JD que intentará distanciarse de la sombra de su padre".

gears of war 4 personajes

Chuck ha continuado la entrevista hablando sobre una nueva especie de enemigos, los Deebees los cuales él mismo ha definido como "fuerzas robóticas creadas por la Coalición de Gobiernos ordenados para ayudar a los humanos en algunas acciones peligrosas". Esta nueva facción tendrá mucha importancia en Gears of War 4 y la propia historia nos enseñará el porqué los Deebee se acabaron convirtiendo en enemigos.

La entrevista ha finalizado con Osieja hablando del multijugador del título del que están muy orgullosos ya que se han asegurado de que esté equilibrado y de que los mapas sean variados. De hecho el director creativo ha confesado que pidieron ayuda a jugadores de eSports para terminar de pulir este modo.

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de una de las joyas del año que saldrá para Xbox One y PC el 11 de octubre y la verdad que el hype por Gears of War 4 es cada vez más grande. Os dejamos por aquí el vídeo de la entrevista por si alguno se ha quedado con alguna duda sobre lo comentado.

 

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0