Star Citizen luce impresionante en un nuevo gameplay

Star Citizen

PC

Star Citizen luce impresionante en un nuevo gameplay

La demostración hizo ovacionar al público durante la Gamescom 2016

Star Citizen luce impresionante en un nuevo gameplay
 

Por fin pudimos saber más de la odisea galáctica que está preparando Chris Roberts, a la cabeza de Cloud Imperium Games, durante la Gamescom, la feria de videojuegos que se celebra anualmente en colonia. Y es que no sólo han mostrado casi una hora de gameplay de la Alpha 3.0 de Star Citizen, sino que en al demostración han incluido una cantidad enorme de detalles sobre la jugabilidad que presentará el título.

Hemos podido echar un vistazo al pulido apartado gráfico, que luce espectacular, así como al sistema de combate tanto en interiores como en exteriores. En cuanto a la experiencia multijugador, podemos ver como un segundo jugador, en este caso el responsable de la serie Wing Commander, se une a la partida y comienza a pilotar la nave mientras relega en nuestro personaje para realizar el trabajo en tierra. A continuación encontraréis el vídeo completo donde se muestra todo lo mencionado:

Y vosotros, ¿qué opinión tenéis ahora que se ha podido ver más en profundidad? Contádnoslo en los comentarios.


8 comentarios

  1. eso es falso. El juego no tiene fecha de salida este año ni de coña. No se de donde lo habéis sacado. Lo único que tiene fecha de salida este año es la alpha 3.0 del juego la cual es la que estáis viendo en el tráiler.

    • Ya se ha rectificado la noticia, muchas gracias por el comentario 🙂

      • 🙂 seguid así, sois la hostia,

    • lo que sale a fin de año es la campaña singleplayer Squadron 42

      • tambien, de hecho sale una parte de la campaña y la alpha 3.0

  2. He estado jugando estos días ya que estaba gratis hasta que durase la gamescom y me ha encantado. He jugado poco pero puff, abarca tanto que para mi sería imposible aburrirme con este juego.

    • yo también, estando en la alpha ya hay tantas cosas y sitios por hacer y ver… madre mia.

    • Pues esto no es nada. Lo que has jugado aún tienen que mejorarlo a lo que viste en el video.

Los comentarios se han cerrado