Kingdom Hearts III nunca estuvo listado para Nintendo NX

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III nunca estuvo listado para Nintendo NX

No hay fecha oficial de lanzamiento en otras plataformas

Kingdom Hearts III nunca estuvo listado para Nintendo NX
 

Hace cinco días se filtró la posibilidad de que Kingdom Hearts III estuviera pensado para Nintendo NX, la nueva consola de la compañía japonesa que debería lanzarse el próximo mes de marzo. Esto fue una gran noticia para los fans de la Gran N ya que se trataría del desembarco de una franquicia de gran popularidad que podría engrosar un catálogo del que no conocemos muchos detalles salvo el anticipado lanzamiento de la nueva entrega de The Legend of Zelda.

Pero como nosotros comentamos en aquella noticia, no era más que una posibilidad, un rumor, por lo que al final se ha acabado desmintiendo gracias a la fuente oficial de la que había salido el rumor. EB Games Australia, una conocida tienda de videojuegos en dicho país, ha confirmado que nunca estuvo listado en su página web por lo que el bulo fue extendido por el usuario que lo afirmó en Twitter.

Kingdom-Hearts-III-D23

Eso sí, quién sabe si es una estrategia creada para ocultar el error de una filtración temprana del lanzamiento. De momento, esta es la versión oficial que nos explica que de momento no hay una versión de Kingdom Hearts III planeada para Nintendo NX. ¿Pero creéis que más adelante se anunciará?


Contenido relacionado