El modo asalto de Battlefield 1 queda filtrado en una versión beta

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El modo asalto de Battlefield 1 queda filtrado en una versión beta

Corresponde con el mapa y modo de juego que podremos jugar el día 31 de agosto

El modo asalto de Battlefield 1 queda filtrado en una versión beta
 

DICE ha cambiado ligeramente las reglas del modo asalto de Battlefield por un nuevo sistema acorde con la temática de la Primera Guerra Mundial en Battlefield 1. La principal novedad reside ahora en que los defensores pueden solicitar ataques de artillería contra los atacantes, con el fin de rechazar su ataque con carros de combate y caballos.

Pueblo

En el modo asalto del Desierto del Sinaí, hay postes de telégrafo que actúan como las estaciones de comunicación (m-coms) de los Battlefield anteriores salvo por el pitido que emiten y la posibilidad de solicitar ataques de artillería. La partida finaliza cuando los defensores reducen a 0 los tickets de reaparición del bando atacante o defienden la zona objetivo durante un tiempo determinado.

De acuerdo con los comentarios de los asistentes de la Gamescom y de un reciente video filtrado de una versión beta exclusiva de un evento privado, hemos creado un listado con toda la información facilitada por el momento.

Captura

Listado
  • El modo asalto cuenta ahora con 24 jugadores, 12 por cada equipo.
  • La artillería no está dentro de la zona jugable, sino fuera. Una vez designada la zona objetivo con los postes de telégrafo, comenzará a bombardear dicha zona.
  • El asalto comienza en un extenso valle que va recorriendo unas ruinas, avanza por los cañones, llega a un emplazamiento avanzado con algunas fortificaciones y finalmente termina dentro de un pequeño pueblo. En el modo conquista, estaríamos hablando del recorrido que realiza la facción británica de la bandera G a la C pasando por la F.
  • Las clases de élite pueden montar a caballo.
  • Al colocar la bomba sobre uno de los postes de telégrafo, comenzará a sonar una campana en lugar del tradicional beep de las m-coms. Tiene forma de lata con una mecha encendida.
  • Al destruir uno de los postes de telégrafo, recibirás 400 puntos.
  • Si los atacantes colocan la bomba en alguno de los dos postes de telégrafo, aparecerá el indicador de A o B en color azul. Si juegas como defensor, el indicador aparecerá en color rojo.
  • Hay un total de 10 postes de telégrafo (10 objetivos), lo que vendría a ser 5 sectores con 2 postes cada uno.
  • Los tickets de reaparición del equipo atacante, son 75 en cada sector. Los defensores disponen de 9 minutos y medio para defender cada sector a no ser que agoten los tickets de los atacantes para ganar la partida.
  • Cuando el ataque de artillería sea solicitado por el equipo defensor, aparecerá un mensaje en pantalla indicando que “las coordenadas enemigas han sido enviadas a la artillería”
  • Los asaltantes disponen de tanques como el A7V, caballos y posiblemente un vehículo blindado. Los defensores cuentan con armas antitanque (posiblemente estacionarias), un tanque, ametralladoras y la artillería para repeler el ataque.
  • Esta es la versión que veremos el día 31 de agosto, con el mismo mapa y modo de juego.


Contenido relacionado