Gánate un sueldo extra con Pyukumuku en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Gánate un sueldo extra con Pyukumuku en Pokémon Sol y Luna

El minijuego se ha mostrado en un vídeo

Gánate un sueldo extra con Pyukumuku en Pokémon Sol y Luna
 
 

Hace unos días se revelaba la existencia de tres nuevos Pokémon de la región de Alola, que se van sumando a la lista de los que ya conocemos, pero hoy la nueva información que nos llega sobre la saga no hace referencia a ninguna nueva criatura que ya conocimos hace poco, Pyukumuku.

Este curioso y pequeño Pokémon de tipo agua y que recuerda a una mezcla erizo de mar y pepino de mar será el protagonista de un pequeño minijuego al que podremos jugar en una de las playas de Alola. Parece que la naturaleza de este Pokémon le lleva a quedarse varado en la arena sin querer moverse, y eso no debe ser del agrado de los bañistas.

Nuestro trabajo, por lo tanto, consistirá en coger a aquellos Pyukumuku que hayan quedado varados en la playa y lanzarlos de nuevo al marc, con lo que, una vez despejada la playa se nos recompensará con la nada desdeñable cifra de 20.000 PokéDólares. A continuación os dejamos con el vídeo publicado y os recordamos que para disfrutar Pokémon Sol/Luna en Nintendo 3DS habrá que esperar hasta el 23 de octubre.


Contenido relacionado