Revelada la fecha de Digimon Universe: Appli Monsters Cyber Arena

Llegará el 21 de septiembre a Japón

Revelada la fecha de Digimon Universe: Appli Monsters Cyber Arena
 

Digimon tiene un importante asunto entre manos: crear una experiencia transmedia con una ambición nunca antes mostrada en la saga. El núcleo central de este proyecto será un juego físico previsto para Nintendo 3DS y un anime creado por Toei Animation, aunque a estos dos productos les acompañará un título free-to-play para dicha consola y toda una nueva serie de juguetes que tratarán de aumentar la eficacia del marketing.

En este caso hablaremos del título free-to-play llamado Digimon Universe: Appli Monsters Cyber Arena, título algo extenso que da nombre a una aplicación que permite cuidar y crecer a diferentes Digimon para poder combatir posteriormente. El videojuego (o más bien aplicación) se lanzará el próximo 21 de septiembre en Japón mediante Nintendo eShop, la tienda virtual de la compañía nipona, y tratará de incentivar el uso diario de la aplicación ofreciendo diferentes objetos de forma totalmente gratuita. No habrá límite de tiempo para jugar y es una buena forma de esperar a Digimon Universe: Appli Monsters, el título completo que debería llegar en los próximos meses aunque aún no cuente con fecha de lanzamiento.

Por lo que se conoce, esta aplicación hará las veces de demostración de lo que podrá llegar a ofrecer en un futuro el juego completo del que conocemos muy poco. Justo sobre estas líneas os dejamos el tráiler del proyecto que aún no tiene lanzamiento confirmado para Occidente.


Contenido relacionado