Ya disponible el parche 1.7 de Fallout 4 en todas las plataformas

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya disponible el parche 1.7 de Fallout 4 en todas las plataformas

Incluye la compatibilidad con Nuka-World, el último DLC de Fallout 4

Ya disponible el parche 1.7 de Fallout 4 en todas las plataformas
 

Hace unas semanas os contábamos las novedades que incluía el nuevo parche 1.7 para Fallout 4 que, entonces, entraba en su versión beta para la versión de PC a través de Steam. Hoy, Bethesda, ha lanzado esta actualización de forma definitiva para todas las plataformas; y sigue sin traer los mods a PlayStation 4.

Como ya os contábamos, esta es una actualización que se centra en mejorar algunos fallos e incluir pequeños detalles que mejoren la experiencia, como poder eliminar los packs de contenido añadidos en la versión de PlayStation 4 sin tener que desinstalarlos por completo, no considerar a Marcy Long un personaje vital para la historia tras la misión de Sanctuary, o que los comerciantes tengan una mayor variedad de artículos de construcción. Por otro lado, este es el parche que incluirá la compatibilidad con Nuka-World, el último de los DLCs de Fallout 4, que llegará el día 30 de este mes y al cual podréis echar un vistazo mañana a través del canal oficial de Bethesda, en donde se retransmitirá en directo.

Sin embargo, este parche sigue trayendo malas noticias, y es que los mods para la versión de Fallout 4 de PlayStation 4 aún no han aparecido. Y lo que es más preocupante, Bethesda no ha dado nuevos detalles al respecto; tal vez esta plataforma tenga más problemas de los esperados en principio, así que habrá que ver qué ocurre finalmente con esta esperada característica.


Contenido relacionado