Confirmada la llegada de The Witness a Xbox One

The Witness

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Confirmada la llegada de The Witness a Xbox One

Gran noticia para los poseedores de Xbox One

Confirmada la llegada de The Witness a Xbox One
 
 

Aunque la llegada de The Witness Xbox One era algo semi-confirmado tras aparecer en la web de PEGI (web encargada de categorizar los juegos por edad) no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial.

En declaraciones realizadas por su creador Jonathan Blow al medio internacional IGN ha confirmado que el juego verá la luz en la sobremesa de actual generación de Microsoft, Xbox OneJunto a esto, ha recordado que continúan en el desarrollo para iOS; versión con las mismas características que en PC y consolas, solo reduciendo los gráficos del juego.

The-Witness-análisis-1024x576

The Witness verá la luz en Xbox One el próximo 13 de septiembre, mientras que para iOS aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Junto con la filtración de la fecha de salida, desde el canal oficial de Youtube de Xbox, nos han traido un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

Para aquellos que aún no conozcan el juego, The Witness es un juego de puzles en el que el entorno es el protagonista de ellos y que ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. Conoce más sobre el juego leyendo nuestro análisis.