DICE usará una intensa niebla en un nuevo mapa de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE usará una intensa niebla en un nuevo mapa de Battlefield 1

Será tan adversa como la tormenta de arena del Desierto del Sinaí

DICE usará una intensa niebla en un nuevo mapa de Battlefield 1
 
 

En una entrevista con el director de diseño de Battlefield 1 (Lars Gustavsson), Stevivor ha confirmado que uno de los mapas multijugador que aún permanece sin ser anunciado oficialmente por DICE, tendrá una intensa niebla que actuará de forma similar a como actúa la tormenta de arena del Desierto de Sinaí.

Muchos de los elementos del clima dinámico que pudimos describir anteriormente, reemplazarán a los eventos encriptados de Levolution que han estado presentes en títulos anteriores como Battlefield 4 y Battlefield Hardline junto con una destrucción más dinámica.

Lars Gustavsson

“Es algo increíble, especialmente en uno de los mapas que no debería nombrar todavía”

“De repente todo queda en silencio en el estruendo de la batalla cuando la niebla golpea este mapa. La gente no puede ver mucho a su alrededor. En todo caso, ves sombras al acecho donde no sabes si son de un aliado o un enemigo. Creo que ofrece un tipo de juego muy diferente al campo de batalla”

Battlefield1QuentinScar.jpg

Anteriormente habíamos visto una espesa niebla en St. Quentin Scar. Al ser uno de los mapas que ya habían sido desvelados en el EA Play, esperamos ver un nuevo escenario donde la niebla actué de forma extrema como la tormenta de arena del Desierto del Sinaí.


Contenido relacionado