Se muestra una escena eliminada de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Se muestra una escena eliminada de Capitán América: Civil War

Hubo también muchas escenas previstas que no se llegaron a rodar

Se muestra una escena eliminada de Capitán América: Civil War
 
 

Hace unos días se confirmó que “Capitán América: Civil War” estará disponible en Blu-Ray el próximo 13 de septiembre a Estados Unidos y el 14 de ese mismo mes en España (el día 2 del mismo mes en Digital HD) junto con los extras que se incluirán. Entre ellos habrá cuatro escenas rodadas que se eliminaron de su versión cinematográfica, de las cuales, una de ellas, se ha mostrado en el día de hoy.

Entre los otros extras, el Blu-Ray incluirá dos documentales de cómo se realizó la película, un reportaje explorando las dos anteriores películas de Capitán América y las tres de Iron Man, un vistazo exclusivo de la próxima película “Doctor Strange”, comentarios de los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas, y algunas tomas falsas.

Así, la escena que hoy os traemos, un encuentro entre Zemo con el Doctor Broussard, es una de las cuatro eliminadas de la película, siendo las otras tres el funeral extendido de Peggy, que iba a durar 5 minutos y medio, y dos conversaciones importantes de Capitán América, una de 47 segundos y otra de 25 segundos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario