El modo Forge de Halo 5 ya tiene fecha de llegada a PC

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

El modo Forge de Halo 5 ya tiene fecha de llegada a PC

Llegará en apenas un par de semanas

El modo Forge de Halo 5 ya tiene fecha de llegada a PC
 
 

Hace ya unos meses que Microsoft anunciaba de forma oficial que Halo 5 recibiría una app para PC a través de la cual se podrá acceder al modo Forge y crear contenido para el título que incluso los usuarios de Xbox One puedan disfrutar, a pesar de que este nuevo editor tendrá opciones no disponibles en la versión de consola. Ahora, la compañía responsable ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento como una nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians.

Tal y como se ha desvelado hoy mismo, el modo Forge de Halo 5 llegará a PC en apenas 2 semanas, en concreto el día 8 de septiembre. Junto a este, llegará el mismo día una actualización al juego (Xbox One) titulada Anvil’s Legacy con la que se incluirán nuevos mapas para los modos Arena y Warzone, además de armas, opciones de personalización y otras novedades a las que podéis echar un vistazo más detallado aquí mismo, en Major Nelson.

Os recordamos que otro título de la saga Halo que dará el salto a PC es Halo Wars 2 pero que, tal y como hemos conocido recientemente, lo hará un poco más tarde de lo esperado, pasando de su salida en 2016 a un lanzamiento previsto para febrero de 2017.


Contenido relacionado