GoldenEye se luce en la versión de Xbox 360 cancelada

¿Habría sido mejor que el título de Activision?

GoldenEye se luce en la versión de Xbox 360 cancelada
 

Rare es de esas desarrolladoras que toda compañía de la industria de los videojuegos quiere tener bajo sus filas. Microsoft está muy unida a Rare desde que se produjera en 2002 la compra por la que pasaba a formar parte del gigante americano y muestra de ello es la cantidad de proyectos que ha preparado (y continúa preparando) en los últimos años. Uno de ellos, de menor envergadura que el futuro Sea of Thieves, era una adaptación de Goldeneye para Xbox 360 que fue drásticamente cancelada.

Ahora hemos podido conocer gracias a Rare Thief un gameplay de media hora del citado título. Aunque la fuente habla de remake, es más una adaptación por lo que puede verse del apartado gráfico, aunque había una posibilidad extraordinaria de haberse lanzado el videojuego al mercado: alternar entre gráficos originales y actualizados. Alcanzaría los 60 fps manteniendo el modo multijugador y la banda sonora no sería alterada.

¿Cómo habríais recibido esta versión casi inalterada del clásico de Nintendo 64? Recordad que Activision también apostó por una “reimaginación” con GoldenEye 007, algo diferente al original y con una recepción por parte del público bastante tibia.


Contenido relacionado