Rare es de esas desarrolladoras que toda compañía de la industria de los videojuegos quiere tener bajo sus filas. Microsoft está muy unida a Rare desde que se produjera en 2002 la compra por la que pasaba a formar parte del gigante americano y muestra de ello es la cantidad de proyectos que ha preparado (y continúa preparando) en los últimos años. Uno de ellos, de menor envergadura que el futuro Sea of Thieves, era una adaptación de Goldeneye para Xbox 360 que fue drásticamente cancelada.
Ahora hemos podido conocer gracias a Rare Thief un gameplay de media hora del citado título. Aunque la fuente habla de remake, es más una adaptación por lo que puede verse del apartado gráfico, aunque había una posibilidad extraordinaria de haberse lanzado el videojuego al mercado: alternar entre gráficos originales y actualizados. Alcanzaría los 60 fps manteniendo el modo multijugador y la banda sonora no sería alterada.
¿Cómo habríais recibido esta versión casi inalterada del clásico de Nintendo 64? Recordad que Activision también apostó por una "reimaginación" con GoldenEye 007, algo diferente al original y con una recepción por parte del público bastante tibia.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean