Llega el primer parche a Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Llega el primer parche a Deus Ex: Mankind Divided

Ya disponible la build 524.7 del juego

Llega el primer parche a Deus Ex: Mankind Divided
 

La llegada de las nuevas aventuras de Adam Jensen parece haber ocasionado algunos problemas técnicos, sobretodo en la versión de PC. Entre los fallos más mencionados teníamos algunas caídas de frame-rate y diversos crasheos. Hoy Square Enix ha puesto a nuestra disposición un parche que parece solucionar varios de estos errores. Bajo estas líneas os dejamos con las notas del parche (build 524.7).

  • Solucionados los crasheos provocados por programas de terceros que interferían en el juego.
  • Solucionado un crasheo que ocurría tras ver los vídeos de la introducción.
  • Arreglado un problema que podía provocar un crasheo al final de la escena de Praga.
  • Arregladas las opciones de invertir el ratón, las cuales no se mostraban correctamente en el menú de opciones

Tras la lista de errores solucionados, la compañía también recomienda que todo el mundo que esté jugando a una configuración Muy Alta/Ultra con el MSAA puesto a 2x, 4x u 8x, empiece a jugar en Alto y con el MSAA deshabilitado. Una vez iniciado el juego con esta configuración, ya se podrá configurar según las preferencias del usuario.

Si el parche da otro tipo de problemas, siempre podremos volver a la versión anterior a través del menú de propiedades en Steam, si es que lo jugamos en PC.

Deus Ex: Mankind Divided ya está en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. A nosotros nos ha fascinado. Haciendo click aquí podréis leer el análisis de nuestra web.

 


Contenido relacionado