PlayStation 4 Slim aparece en Ebay

Las pujas han llegado hasta las 500 libras

PlayStation 4 Slim aparece en Ebay
 

En estos últimos días no estamos parando de recibir noticias sobre filtraciones de PlayStation 4 Slim. La nueva consola de Sony, más fina y ligera, aún no se ha confirmado de manera oficial pero a día de hoy no son pocas las imágenes y filtraciones que podemos encontrar sobre ella.

Tras todos estos rumores parece ser que en Ebay han surgido un buen número anuncios vendiendo la consola aún no anunciada. Las subastas y pujas colocarían la consola entre las 350 y 500 libras. Estos anuncios han sido puestos por vendedores privados y muchos de ellos fueron borrados al poco tiempo. La revista Kotaku que ha sido la cual ha dado eco a esta noticia ha intentado investigar sobre la veracidad de la consola pero por desgracia no han conseguido sacar nada en claro. Lo único que se ha sabido gracias a esta investigación es que un vendedor aseguraba haber conseguido el producto mediante un contacto en una fábrica.

Todo esto es muy extraño ya que no es habitual que gente ponga en venta consolas que ni si quiera han sido confirmadas. Todo apunta a que tendremos que esperar al día 7 de septiembre para conocer más sobre PlayStation 4 Slim y sobre PlayStation 4 Neo.

PlayStation-Meeting


Contenido relacionado