PlayStation VR recorrerá Australia muy pronto

¿Para cuando en España?

PlayStation VR recorrerá Australia muy pronto
 

Australia tendrá la posibilidad de probar PlayStation VR en diferentes ciudades del país al estilo del “Road to Greatness” planeado en los Estados Unidos. Es entendible que los usuarios no entiendan bien cómo funciona el dispositivo de realidad virtual de PlayStation y un “tour” como el presente ayudará a tener una visión más clara pero, ¿cuándo llegará una medida como ésta a España?

Desde el 10 de septiembre los ciudadanos de diferentes partes de Australia podrán asistir a diferentes centros comerciales para comprobar las funcionalidades especiales que oferta PlayStation VR. Aunque hay bastante espacio temporal entre los ocho puntos de prueba anunciados, el tour acabará el próximo 27 de noviembre en el “Westfield Garden City“.

PlayStation VR

En España tendremos que esperar a algún anuncio de forma oficial sobre una medida parecida a ésta, o a probar dispositivos en diferentes tiendas como ahora se puede hacer con PlayStation 4 u otras consolas. Lo cierto es que en Europa aún no se ha anunciado nada así, por lo que podrían estar esperando a la Paris Games Week o a otras ferias del Viejo Continente.


Contenido relacionado