Podemos jugar a la demo de Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Podemos jugar a la demo de Pro Evolution Soccer 2017

El fútbol es así

Podemos jugar a la demo de Pro Evolution Soccer 2017
 
 

Como ya os informamos la semana pasada, Konami ha lanzado una demo de Pro Evolution Soccer 2017, su simulador de fútbol, para las consolas de nueva generación. Si bien es cierto que casi todos los años lanzan una demo, la semana pasada se anunció que hoy saldría esta demo para que la probasen todos los jugadores.

Puede ser que se haya lanzado sin ningún anuncio previo debido a los problemas de licencias que han tenido este año, por lo que es posible que hayan intentado no levantar mucho polvo. La demo se puede descarga en las plataformas digitales de PlayStation 4 y Xbox One, ocupa 3.28 Gb y nos permite disfrutar de partidos rápidos con varios equipos. Entre los seleccionados tenemos al Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Arsenal F.C., Boca Juniors, River Plate, Corinthians o el Flamengo, así como las selecciones de Francia y Alemania.

Os recordamos que podréis disfrutar de Pro Evolution Soccer 2017 a partir del 15 de septiembre de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que no puedan esperar, ya pueden descargar la demo.

Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017)


Contenido relacionado