Primer vistazo a Solomon y Alice en Gotham, y Savitar en The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Primer vistazo a Solomon y Alice en Gotham, y Savitar en The Flash

Gotham regresará el 19 de septiembre y The Flash el 4 de octubre

Primer vistazo a Solomon y Alice en Gotham, y Savitar en The Flash
 

Dos de las series de DC en televisión ultiman sus detalles para sus respectivos regresos al canal FOX y The CW. Por un lado la serie Gotham ha mostrado el aspecto de alguno de sus nuevos enemigos, basados en el clásico de “Alicia en el País de las Maravillas” pero con el particular toque que se les dió en los cómics de Batman de antaño. Por otro se han confirmado algunos detalles del tercer episodio de “The Flash“, ya en producción, junto con el primer vistazo de uno de los más temidos enemigos de su tercera temporada:

Gotham

gothamslider

Comenzamos con las imágenes del actor Kieran Mulcare (que interpretó a Ruben en la serie “Marvel’s Jessica Jones”) en el papel de Solomon Grundy en una versión previa al gigante inmortal que se ha podido ver en muchos cómics de Batman. Además se ha confirmado que, para finales de la temporada, aparecerán Killer Croc y Harley Quinn en la serie, en pos de tener mucha más importancia en la próxima temporada.

Por otra parte también se ha confirmado que la actriz mexicana Naian González Norvind interpretará a Alice Tetch, la hermana menor de Jarvis Tetch, conocido como el Sombrerero Loco (interpretado por Benedict Samuel en la serie), que pudimos ver su aspecto hace pocas semanas. Alice tendrá una enigmática habilidad que no puede controlar, y que ella cree que es una maldición, pero su hermano quiere desatar. “Gotham” regresará el próximo 19 de septiembre.

The Flash

flashs3

Respecto a la serie del velocista escarlata, se ha confirmado que el quinto  episodio de la tercera temporada se titulará “Monster” y estará escrito por Zack Stenz (“X-Men: Primera Generación”, “Power Rangers”). y dirigido por Kim Miles. Además se ha confirmado que el enemigo Savitar será interpretado por Todd Lasance y que vendrá acompañado por otro poderoso enemigo, el Dr. Alchemy. La serie regresará el próximo 4 de octubre.

savitar (1)


Contenido relacionado